Peru

Sorpresa en Real Madrid: ¿Casemiro puso en duda su continuidad en el Santiago Bernabéu?

El mediocampista del Real Madrid, Casemiro, es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Zinedine Zidane. El brasileño es el 'tapón' de 'Zizou' y no solamente por su gran despliegue para recuperar el esférico, sino también para elaborar juego.

Incluso, tiene el valor agregado del gol, ya que al inicio de su carrera se desempeñó como '10'. Es por ello que su presencia en el Santiago Bernabéu está lejos de discusión, no obstante, ha sido una gran sorpresa que el propio jugador califique de "cuestión complicada" una posible extensión de contrato con los 'Blancos'.

"Es una cuestión difícil de responder", fue la respuesta que emitió Casemiro tras la consulta de parte Esporte Intreativo. "No es momento de hablar de eso. El club está en una situación complicada. En el momento oportuno, mi agente responderá a esa pregunta", afirmó.

Real Madrid, luego de haberle arrebatado el título de la liga al Barcelona, se viene preparando con todo para el choque ante Manchester City por los octavos de final. Los españoles necesitan revertir la caída de 2-1 que sufrieron en su propio estadio, por lo que deberán de hilar 'finito' ante los pupilos de Pep Guardiola. Casemiro desea enfocarse en ello.

"Hay que pensar en el City", enfatizó tras recibir nuevamente la consulta de si seguirá en Real Madrid. "En el Etihad Stadium no van a tener el factor público. Eso quizá nos pueda favorecer un poco. Los jugadores son los mismos que en el Bernabéu, también el entrenador. Todos sabemos que la dificultad será idéntica. Somos el Madrid, aquí están los mejores. Sabemos que tenemos posibilidad de pasar", finalizó.

¿Hasta cuando tiene contrato Casemiro con el Real Madrid?

Casemiro debutó en la temporada 2010 con Sao Paulo. Su despegue en el cuadro brasileño despertó el interés de Real Madrid quien decidió contratarlo a temprana edad (20 años). Fue cedido a préstamo a Porto en 2014/15 y desde que retornó al Real Madrid no ha soltado el puesto de titular.

A pesar de haber dejado en duda su continuidad, Casemiro aún tiene un contrato importante con los 'Galácticos' hasta 2023. No obstante, es muy usual en los clubes importantes de Europa de amarrar a sus figuras por varias temporadas más antes de que el vínculo termine. ¿Ocurrirá ello con el volante del 'Scratch'? Veremos.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally