Peru

Sporting Cristal alcanzó buena racha en la Liga 1 tras golear a Llacuabamba

Pintó el cielo gris de Lima del color celeste de su camiseta para alcanzar el tercer lugar de la Liga 1. Sporting Cristal tuvo coraje y tranquilidad para voltear el partido 4-1 a Llacuabamba y firmar un triunfo que los coloca como firmes candidatos a luchar por el título.

Los "cerveceros" tardaron en acomodarse en el encuentro cediendo algo raro de la era de Roberto Mosquera: la posesión que fue aprovechada por el rival. Alex Valera a los 16' sorprendía abriendo marcador tras una buena definición ante la salida de Renato Solis.

El gol en contra despertó a Sporting Cristal quien adelantó líneas hasta forzar un error de Llacuabamba. Emanuel Herrera sobre los 29' con una definición a placer debajo del arco empujó el balón para poner el empate.

En la segunda etapa los "celestes" aprovecharon la desestabilidad física de su rival para llevar su superioridad al marcador. Christofer Gonzales a los 52' derrochó calidad para definir sombreando el balón y poner el segundo.

Washington Corozo a los 74' extendió el marcador y Emanuel Herrera de penal a los 77' sentenció el partido que les permite respirar de cerca al primera lugar y sumar su séptimo partido sin conocer de derrotas.

Sporting Cristal sumó 24 goles en la Liga 1, junto a Universitario y Cienciano son los equipos más goleadores del campeonato. Los "celestes" solo recibieron 13 tantos.

Football news:

Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer