Peru

Sporting Cristal: Christofer Gonzales, el futbolista pedido en el fútbol mexicano

No le faltan propuestas. Si bien la crisis económica que azota al fútbol mundial impiden los fichajes, este no es el caso de Christofer Gonzales, quien tiene propuestas para dejar Cristal y volver a emigrar al exterior.

LÍBERO pudo conocer que desde México existe el interés por contar con los servicios de “Canchita”, con contrato en Sporting Cristal hasta el 2022.

Se supo que son más de dos clubes mexicanos que siguen al jugador que se metió a la lista de Ricardo Gareca en las últimas convocatorias.

Su venta es posible debido a que la institución necesita con urgencia nuevos ingresos. Como se sabe, por la paralización del campeonato, Cristal tuvo que verse obligado a aplicar la reducción de sueldos y para solventar los gastos en los próximos meses sería fundamental vender a Gonzales.

El volante llegó en 2019 a La Florida con un contrato de cuatro años proveniente de Colo Colo. Desde su arribo a la institución registra 30 partidos, 10 goles e incluso participaciones en Eliminatorias y Copa América con la Bicolor. En la actualidad, “Canchita” está cotizado por 550 mil dólares.

Football news:

A large number of games play into the hands of Real Madrid. Their composition is better than that of Barca. Ex-Madrid player Pirri on the La Liga calendar
The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+
In the network appeared pictures of the new guest form Arsenal. Its texture resembles marble
Luis Suarez: Coming back from an injury is always difficult, a little scary
Alexander Zinchenko: training In Manchester City is just murder. People are fighting for a place in the line-up
Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA