Peru

Sporting Cristal se aleja de Universitario a pocas fechas para el final del Apertura

En un partidazo que tuvo emociones y golazos, Sporting Cristal empató 3-3 ante Carlos Mannucci, aunque el resultado no les permite a ambos seguir apuntando al primer lugar de la Liga 1 coronaron una tarde de fiesta en Villa el Salvador.

Los "celestes" desde los primeros minutos a pesar de las tres bajas (Loyola, Gonzales y Távara) eran los dueños de la posesión del balón, pero sin encontrar profundidad que sí tuvieron los trujillanos. A los 29' José Carlos Fernández de penal abrió el marcador haciendo presagiar un encuentro disputado.

Sporting Cristal a los 30' igualó tras una buena definición de Jhon Marchán quien se estrenó con el gol jugando con camiseta "cervecera" en el campeonato.

En la segunda etapa nuevamente los "carlistas" aprovecharon la pasividad en el juego aéreo de su rival para hallar el desbalance del marcador. Horacio Benincasa a los 59' con un segundo cabezazo puso el segundo.

Los ingresos de Sandoval y Olivares inyectaron en Sporting Cristal una movilidad distinta y justamente fue el "Zancudito" sobre los 69' quien igualó el resultado.

Emanuel Herrera a los 91' apareció para poner el tercero que parecía un triunfo asegurado, pero Gonzalo Rizzo en el último con un perfecto tiro libre  sentenció un empate que sirve de poco para ambos, pero se traslada en uno de los mejores partidos en el reinicio de la Liga 1.

Football news:

Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV