Peru

Superliga Europea: Bayern, Porto y Borussia podrían meterse a semifinales de la Champions League

Algunos miembros de la UEFA contemplan expulsar a los clubes semifinalistas de la Champions League si apoyan la creación de la Superliga Europea, entre ellos, Real Madrid y Manchester City.

Terremoto en Europa. Según apunta Bild, ejecutivos de la UEFA buscan expulsar a los equipos finalistas de la Champions League como Real Madrid, Manchester City y Chelsea si respaldan la creación de la Superliga Europea.

Como se recuerda, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, fue enfático en decir que los 12 clubes que tomaron la decisión de conformar la Superliga Europea serán expulsados de toda competición de la FIFA.

"Se puede jugar una Champions sin esos clubes. En Europa hay muchos equipos y muy buenos. La Champions se jugará, con o sin ellos. Serán excluidos de las competiciones europeas lo antes posible", indicó.

Bayern Múnich, Porto y Borussia Dortmund serían los clubes expeditos para ocupar la plaza de Real Madrid, Chelsea y Manchester City si se confirma su expulsión de la Champions League.

La Superliga Europea ha causado una gran controversia desde su anunció este 18 de abril, donde los miembros fundadores son Real Madrid y Barcelona.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude