Peru

Susel Paredes toma con humor parecido con jugador Christian "Ojitos" Flores

En las últimas horas, la imagen de Christian "Ojitos" Flores y Susel Paredes ha dado la vuelta a las redes sociales luego de que el jugador de Universitario hiciera su debut ante UTC por la Liga 1.

Los usuarios incluso llegaron a preguntarse si la virtual congresista del Partido Morado ahora es hincha de la 'U', sin embargo todo se trató de una broma de una popular página de memes, la cual comparó a Paredes con el juvenil crema, causando risas a sus seguidores, incluyen a la misma Susel.

"¡Se pasan ustedes! Un abrazo" fue la publicación de la ex Gerenta de Fiscalización de La Victoria bajo el mandato de George Forsyth, demostrando que tiene correa para las bromas.

Como se recuerda, Christian Flores es un volante categoría 2001 que hizo su debut con camiseta crema bajo las órdenes de Ángel Comizzo en la victoria 1-0 ante UTC de Cajamarca. 

Además de Susel Paredes, 'Ojitos' también recibió otra 'chapa': Zumba. Esto debido a su parecido con el bailarín. Aunque el volante se tomó con humor esta comparación, indicando que el ex Combate "está matado. Yo tengo más pinta, más carisma, estoy más arreglado”.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone