Peru

Taylor Swift: documentales sobre la cantante que puedes ver en plataformas de streaming

Taylor Swiftes una cantante que cuenta con miles de seguidores en el mundo. Esto ha ocasionado que las plataformas de _streaming como Netflix y Disney + se animen a incluir en su catálogo documentales sobre su vida y también conciertos para que sus seguidores puedan disfrutar de ellos una y otra vez.

A continuación, te contamos cuáles son y qué plataformas podrás disfrutarlos


Miss Americana

Es una película /documental que presenta diferentes momentos de la cantante (pasando tiempo con su familia, charlando con sus amigos y también grabando su disco Lover). También habla sobre su batalla con un trastorno alimenticio y sobre una agresión sexual que vivió. Está en Netflix y llegó a la plataforma el 31 de enero del 2020.

Taylor Swift reputation Stadium Tour

Presenta un concierto de la cantante en Dallas y que forma parte de su reputation Stadium Tour. Los espectadores disfrutarán de efectos especiales y las canciones de su famoso disco. Se encuentra en Netflix.


Folklore: sesiones en long pond studio

Ha sido grabada durante la pandemia del coronavirus y en este especial, la cantante revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales de su disco Folklore (grabado también durante la crisis sanitaria). Taylor está acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff y Justin Vernon (Bon Iver) que tendrá una participación especial. Puedes verlo en Disney +.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick