Peru

Teamfight Tactics: parche 10.21 B revive meta con las mejores composiciones

Los 15 minutos de fama de Warwick llegaron a su fin el 20 de octubre con un parche B del 10.21 de Teamfight Tactics, que atenuó varias mejoras. Durante el reinado de Warwick y Statikk Shiv, Sharpshooters fue la única competencia capaz de darle al cazador una carrera por su dinero al colocarse primero en un lobby.

Con Divine fuera del camino, y sin nerfs aplicados al Herald de Zeke, los Sharpshooters se han movido al nivel S-plus por sí mismos. Hay dos formas de ejecutar Sharpshooters, basadas en un desglose del parche B del 10.21 de Wrainbash, pero ambas requieren un elegido que sea un Sharpshooter.

Zeke's Herald también es imprescindible si se intenta ganar el lobby. Los campeones que componen la composición incluyen a Vayne, Jinx (como acarreo secundario), Teemo, Nidalee y Jhin (como acarreo principal).

Jinx es el transporte principal hasta que se puede encontrar un Jhin, ejecutando elementos como Spear of Shojin y Quicksilver, los elementos de Jhin siguen siendo los mismos, centrándose en el daño máximo con Infinity Edge, Giant Slayer y Last Whisper. Lanzar un ángel de la guarda sobre Jhin como tercer elemento también funciona.

Una composición final de Sharpshooter puede tener a Aatrox y Sejuani como vanguardistas con Zilean para agregar el rasgo Cultist, o puede ejecutar Dusk / Warlord con Jarvan, Azir y Riven. Las unidades de primera línea deben tener una capa de fuego solar o elementos de tanque.

Los componentes clave para recoger en carruseles incluyen arco, espada y guante. El de Zeke puede ser el tercer elemento de Jinx o colocarse en otro Sharpshooter entre Jinx y Jhin. Los primeros artículos que se recojan en los carruseles deben incluir un guante, una varilla y un chaleco.

Con una buena cantidad de jugadores en un lobby probablemente tratando de forzar a los Sharpshooters, otra competencia de TFT superior a ejecutar es Vanguard Mystic con Ahri como el acarreo principal.

Las principales Vanguardias son Thresh, Aatrox y Sejuani. Hecarim es el cuarto campeón de Vanguardia sin un campeón de Vanguardia Elegido. Zilean y Shen son los místicos ideales, pero Cassio también funciona. Ahri es el portador principal con artículos como Jeweled Gauntlet, Infinity Edge.

También puede ejecutar Guardian Angel, un segundo Jeweled Gauntlet o Spear of Shojin. Yummi es el segundo Spirit que se desempeña mejor con Blue Buff. Y los artículos ideales para tener en Sejuani incluyen Morellonomicon, Sunfire Cape y Ionic Spark.

Mantenerse flexible ayudará a los jugadores a subir de rango, y hay dos mejores composiciones de TFT que los jugadores deberían considerar ejecutar si el juego se las entrega. Los señores de la guerra son uno de los rasgos más subestimados para ejecutar, pero competirán contra las otras mejores composiciones en el meta 10.21.

Katarina es el portador principal con Hextech Gunblade y Quicksilver. Hand of Justice es un tercer elemento sólido en el asesino Warlord, junto con Jeweled Gauntlet y Frozen Heart.

Bubble Nami es la segunda composición que a menudo se pasa por alto. Sin embargo, una Nami elegida con el doble de Luden hará que los jugadores estén entre los dos primeros del lobby. La composición Bubble Enlightened requiere una Nami elegida de tres estrellas.

El resto del equipo está formado por Fiora, Janna, Irelia, Morgana como portador secundario con Morellonomicon, Talon, Shen y Lilia. Los elementos clave para recoger en carruseles incluyen un desgarro, una varilla y un cinturón.

También hay varias composiciones de parches B de TFT 10.21 que merecen una mención honorífica y se ubicarán entre los cuatro primeros de un lobby cuando se reproduzcan correctamente. Ninja ha regresado, en gran parte porque Sharpshooters es una de las mejores composiciones del meta en este momento.

La competición se basa en un carry Chosen Zed o Akali y es extremadamente fuerte hasta el final del juego, donde cae un poco. El portador de Talon iluminado es otra composición digna que también vale la pena hacer la transición.

Brawlywood sigue siendo fuerte, pero por lo general no se ubica entre los dos primeros lugares de un lobby. Y Duelist es una competición sólida para ejecutar, ahora que la mayor parte del lobby no persigue a Divine. La construcción aún necesita un Yasuo de tres estrellas para ubicarse entre los cuatro primeros.

Diana Chosen with Moonlight también pasará por encima de las otras 10.21 mejores versiones del parche B, e incluso puede ocupar el primer lugar en un lobby. El meta del parche B de Teamfight Tactics 10.21 se ejecutará hasta que la actualización 10.22 tenga lugar el 28 de octubre.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire  por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Cavani has scored 253 goals in the top 5 of the Europa League since making his Serie A debut in 2007. Only Messi and Ronaldo have more in that time
Bonera on the victory over Fiorentina: for Milan, this is a new piece of a huge mosaic
Cherchesov about Zabolotny: Big plus-it has moments, it is necessary to realize. He works for the team and really helps a lot
Messi dedicated the goal to Maradona: under the Barca Jersey, he put on a retro Newells old boys t-shirt. Diego played 5 games for him in 1993
Cavani scored 3 (2+1) points, coming on as a substitute in Manchester United's match with Southampton. He has 3 goals in 5 games in the Premier League
Solskjaer about the comeback against Southampton (3:2): Manchester United never give up - this is a feature of the club
Koeman about 4:0 with Osasuna: an Important win, I'm happy. Barcelona can't afford to lose any more