Peru

Terminaron las negociaciones: Yuriel Celi no será jugador de Racing y se quedará en Cantolao

Yuriel Celi era una de las grandes atracciones para este mercado de pases. Sucede que el habilidoso volante venía siendo tentado por Racing Club de Avellaneda y solo faltaban algunos detalles para afinar su arribo.

Incluso, en un determinado momento, se aseguró que el seleccionado nacional, que participó en la Sub-20 y Sub-23 para los Juegos Panamericanos Lima 2019, alistaba maletas para viajar a Argentina.

No obstante, en conferencia de prensa, el entrenador del club 'che', Sebastián Beccacece, reveló que la operación de traspaso del futbolista de la Academia Cantolao se terminó por caer y el extremo seguirá siendo jugador del 'Delfín'.

"Hoy hablé con Diego Milito. Me informó que Yuriel Celi no será jugador de Racing en este mercado. No es algo que nos genere complicación ya que es una apuesta a futuro", detalló el ex asistente de Jorge Sampaoli.

El estratega afirmó que el pase frustrado de Celi se terminó de cerrar los traspasos para Racing. "No vamos a buscar otro jugador. Estoy muy contento con el plantel y el grupo está consolidado", agregó.

"Venimos trabajando con varios juveniles y estamos orgullosos de todos ellos. Este plantel tiene referentes importantes para que esos jóvenes tengan en quienes reflejarse, de quienes aprender. Hay un vestuario sano", detalló.

Finalmente, explicó que buscarán la victoria ante Nacional para asegurar su pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores 2020. "Queremos salir a ganar y a protagonizar ante #Nacional, buscar ser superior y que no nos haga daño. Queremos el primer lugar del grupo", concluyó. 

Football news:

Cherchesov congratulated Maradona on his 60th birthday: Human happiness, Diego!
Milan - the first club to have 3 players born after January 1, 1999 scored in a Europa League/Champions League match
Zenith is necessary to protect the Semak. He can become as much of a legend as Semin is to Loco. Sabitov about the coach of St. Petersburg
Morelos scored the 21st goal in European competition for Rangers, repeating Mccoist's record
Tottenham were the first Premier League clubs to lose in the European Cup season
Arsenal have not conceded at home for the first time since July 1. Goalkeeper Runarsson made his debut for the Londoners
Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape