Peru

Terrible choque de cabezas entre Savic y Halstenberg durante el Atlético Madrid vs Leipzig [VIDEO]

Leipzig y Atlético de Madrid vienen dejando toda en la cancha. Ambos equipos quieren acceder a las semifinales de la Champions League, aunque de momento igualan sin goles en el Jospe Alvalade de Portugal.

Sin embargo, ya pasando la media hora del juego, hubo una acción que generó la preocupación de las dos bancas de suplentes. Resulta que Savic y Halstenberg fueron a buscar el balón en una jugada dividida, pero terminaron impactando sus cabezas.

Tanto el lateral del Leipzig como el central del Atlético de Madrid no dudaron en ir al salto y al final terminaron sentidos por lo que rápidamente tuvieron que entrar en acción el cuerpo médico de los dos clubes europeos para saber si los futbolistas estaban bien o habría la necesidad de hacer un cambio.

Lo que sí quedó demostrado es que el impacto fue muy fuerte. Savic y Halstenberg quedaron ensangrentados. Tuvieron que permanecer unos minutos fuera del campo de juego para que sean vendados.

Ya en la repetición, algo que tuvo que ver mucho en la acción fue que los dos jugadores tenían los ojos puestos en el balón y no en lo cerca que se encontraban.

Cabe mencionar que el duelo entre el Atlético de Madrid vs Red Bul Leipzig es válido por los cuartos de final de la Champions League. El ganador enfrentará al PSG de Neymar y Mbappé que dejó en el camino al Atalanta de Italia.

Football news:

Koeman Pro 3:0 with Celta: Proud of the team. The results show that we are on the right track
Milan extended their unbeaten streak to 18 games by beating Rio Ave on penalties in the Europa League qualifier
Arteta on Manchester City in the League Cup: Arsenal are not very lucky with the draw. This is another test
Klopp about losing to Arsenal and Liverpool in the country of dreams, you have to score. Last pass failed
Muller held the UEFA ceremony in the stable. There had Neuer, Kimmich and Evangeliski
Liverpool 4 seasons in a row, cannot get past the 5th round of the League Cup and 2012 wins the tournament
Leno - first Arsenal goalkeeper in 8 years not to miss at Anfield