Peru

'The Batman': rodaje con Robert Pattinson se extenderá hasta inicios del 2021

La película de Warner Bros y DC Comics, The Batman, dirigida por Matt Reeves y que tiene como fecha de estreno el 22 de marzo del 2022, extenderá su rodaje con Robert Pattinson hasta el próximo año y culminará la grabación de escenas en febrero del mismo año.

En un inicio, el metraje tenía previsto lanzarse el 25 de junio del 2021 pero se pospuso hasta el 1 de octubre del mismo año, aunque con todos los problemas que trajo la llegada de la COVID-19 la película terminó con la fecha de estreno del 2022.

De momento, el rodaje continúa en marcha en Chicago e Inglaterra y Colin Farrell indicó que este se mantendrá, al menos, hasta febrero del 2021. “Tuvieron un pequeño bache en el camino hace unas semanas sobre el que puede que hayas leído o no. Ahora han vuelto a rodar. Empiezo de nuevo el lunes tras un parón de siete meses”, explicó durante une entrevista a The Lan Dempsey Breakfast Show.

Recordemos que, la tan esperada entrega trae a grandes actores como Colin Farrell (Oswald Cobblepot/El Pingüino), Zoé Kravitz (Selina Kyle/Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton/Enigma), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y John Turturro (Camine Falcone), entre otros.

Por otra parte, cabe resaltar que The Batman está utilizando la tecnología aplicada en The Mandalorian para algunas de sus escenas, la serie de Star Wars estrenará su segunda temporada en Disney el próximo viernes 30 de octubre.

Football news:

Klopp-best coach of 2020, flick-2nd, Guardiola-3rd (ESPN)
The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it