Peru

¡Tiembla el Madrid! El Bayern Múnich se suma a la puja por Haaland

Tal parece indicar que Erling Haaland tiene los días contados en Dortmund, tras la arremetida del Real Madrid en los últimos días. El combinado 'merengue' quiere hacerse con sus servicios para que haga dupla con Karim Benzema.

Los blancos pensaban que tenían el camino libre para fichar al delantero noruego, pero ahora se le suma un nuevo competidor: el Bayern Múnich. El cuadro bávaro no pierde de vista los movimientos del atacante del Borussia.

Lo de Erling Haaland en la presente temporada es descomunal: el noruego registra 27 goles en la misma cantidad de partidos. Sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund no han pasado desapercibido, principalmente en Madrid.

El conjunto madrileño sigue de cerca a Haaland y está dispuesto a ofrecer más de 100 millones de dólares. Pero ahora deberán batallar con el Bayern Múnich, que está atento a sus movimientos y no descarta ficharlo.

Herbert Hainer, presidente del Bayern, fue consultado si el cuadro bávaro puede fichar a la sensación de la Bundesliga, y este respondió que sí pese a la situación económica que atraviesa el club.

"Somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la pandemia de forma masiva, siempre podemos traer jugadores si nos convencen. Hace apenas dos semanas, Hasan Salihamidzic anunció la incorporación de Dayot Upamecano, uno de los mejores defensas centrales", agregó al portal 'Sport1'.

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position