Peru

TikTok: Barbería es furor en las redes por colocar barra de dominadas para clientes [VIDEO]

Un video difundido en TikTok vuelve a robarse toda la atención de los internautas por el contenido que hay en dichas imágenes. En esta oportunidad, el viral no está relacionado a una receta de comida, mascotas o fantasmas, sino de una barbería.

En TikTok se puede visualizar que los clientes tienen la opción de ejercitarse mientras esperan su turno. ¿De qué manera? Haciendo dominadas en una barra paralela. El video es un éxito en las redes sociales y es tendencia en países como México, Argentina y Colombia.

"El dueño de esta barbería no domina el mundo porque no quiere", se puede leer en la descripción del video viral en TikTok, que cuenta con más de 280 mil reproducciones desde la fecha de su publicación, en julio pasado. Y tiene toda la razón.

A la mayoría de personas no les gusta esperar y tienden a ir a otro local con menos gente. Por tal motivo, esta barbería instaló una barra para dominadas con la finalidad que sus clientes se ejerciten mientras espera su turno.

Como se puede observar en el material visual, un joven aprovecha el tiempo de espera para hacer unos cuantos ejercicios para pectorales, mientras que el barbero termina con su otro cliente. Ambos guardan el distanciamiento social y portan sus respectivas mascarillas.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas: "Le falta un PlayStation y ya dominaría el mundo", "Genial la idea, siempre iría ahí", "La peluquería del futuro".

Football news:

Pique is ready to take a pay cut at Barca
Eto'o accused France Football of disrespect: I spent 1-2 seasons on the right, and the center forward was 25 years old
Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things