Peru

TikTok: gato disfruta de la canción de Dragon Ball GT y sorprende a usuarios - VIDEO

No es un secreto que los animales le han quitado protagonismo a las personas en los diferentes videos de TikTok que se convierten en virales en cuestión de horas y se comparten por diferentes redes sociales.

Por ejemplo, una perrita demostró su habilidad para jugar jenga y su dueña quedó atónita. Ahora, un gatito es tendencia por disfrutar de la canción de Dragon Ball GT, "Mi corazón encantado" y sorprendió a los fanáticos del anime. ¿Cómo así?.

Un señor grabó a su minino en el momento exacto en que este prestaba atención a la música más sentimental del toda la historia de la serie animada japonesa. Él mencionó que su felino ya era un fanático más. Así se observa en el clip difundido por @el_gato_leopoldo.

 "Los animalitos son muy inteligentes", "Mi Bobby también me acompaña a ver mi novela todos los días", "Ese felino también quiere ser un guerrero Z" o "Los mininos también quieren ser fuertes", son algunos de los comentarios.

Los usuarios expresaron que dicho opening es una mezcla de inexplicables emociones que recuerdan los últimos fragmentos de la vida de Gokú antes de ser el protector de las esferas.

Asimismo, como era de esperarse el clip superó las dos mil reproducciones y se compartió en otras redes sociales tales como Facebook e Instagram.

Football news:

Queiroz dismissed as coach of the national team of Colombia
Klopp on goalkeeper Kelleher's game with Ajax: Top, top, top, top
Manchester United, Tottenham and Chelsea are Interested in Brighton defender white
Red bull tore up Lokomotiv with a perfect variety of attacks. The stricken Loco didn't know what to do
The Spanish super Cup may not take place in Saudi Arabia, but in Spain
Goals by Zobnin, Kuzyaev and Skopintsev claim the title of best in November
Romelu Lukaku: one and a Half years at Inter are the best in my career