Peru

TikTok: gato se queda dormido en el escritorio de su dueña y ella lo abriga [VIDEO]

Los animalitos se roban el protagonismo en los videos que circulan en TikTok. Sus travesuras generan más reacciones que las ocurrencias de sus propios dueños y en solo cuestión de minutos se convierten en virales.

Por ejemplo, un perrito enterneció a los usuarios de las redes sociales por 'implorar' a su dueña para que lo suba al sofá. Ahora, un gatito es el centro de atención de los cibernautas. ¿Qué sucedió?

La cuenta Afecto animal publicó un clip que muestra a un minino acostándose en el escritorio de su dueña. La propietaria se sorprende por la habilidad de su "fiel amiguito" y se da cuenta que el pequeñito quiera pasar tiempo a su lado.

Luego, la joven abriga su felino para que tome una siesta, mientras que ella continúa trabajando con su computadora. La escena conmovió a los usuarios, quienes compartieron las imágenes en distintas plataformas.

Como era de esperarse el clip superó las dos mil reproducciones en redes sociales. "No cabe duda que los animalitos son bien lindos", "El gatito te brinda una gran compañía" o "Nuestras mascotas siempre nos dan su amor", son algunos de los comentarios.

Gato malogra la laptop de su dueña y reacción de la mujer es viral en redes

En un video publicado en Twitter y compartido posteriormente en Facebook, se puede apreciar el momento exacto en que una mujer intenta apagar su laptop para tomarse un merecido descanso, pero su mascota trata de impedirlo.

La laptop hizo un extraño ruido y cuando la joven intentó cerrar la laptop su pantalla estaba rayada. "Oh, Dios mío", fueron las únicas palabras de la mujer, quien se quedó sin reacción al ver que se había malogrado la pantalla.

Football news:

Ex-judge Halsey: I'm surprised Pickford didn't get a red card. He put van Dijk's health at risk
Ander Herrera: I didn't feel love from Manchester United. The management and I had different views
Pique is ready to take a pay cut at Barca
Eto'o accused France Football of disrespect: I spent 1-2 seasons on the right, and the center forward was 25 years old
Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest