Peru

TikTok: mujer logra captar una figura espeluznante y video se vuelve viral

Es lo más visto en TikTok y ha causado gran conmoción entre los internautas. Una joven iba a recomendar una bebida para sus seguidores, cuando de pronto observó que una figura se escondía detrás de sus cortinas.

Cuando fue a inspeccionar qué objeto o persona provocaba ello, la mujer no encontró nada. El escalofriante clip ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo.

Tal y como se aprecia en un video publicado en TikTok, una mujer identificada como Anna Banana iba a recomendar una bebida para sus más de 139 mil seguidores, cuando de pronto notó algo extraño en sus cortinas. ¿Se trataría de un fantasma?

La joven observó que algo hacía mover sus cortinas- pensó que era una persona- y fue a inspeccionar para ver quién estaba detrás de esa broma. Grande fue sorpresa al ver que no había nadie, ni tampoco ningún objeto que haya provocado eso.

De inmediato, la mujer cerró sus mamparas y movió las cortinas hacia el otro lado. La reacción de la fémina se viralizó en poco tiempo y es todo un éxito en TikTok, donde se visualiza más de 9 millones de reproducciones.

Ana comenta que se encontraba sola en su departamento y por eso le pareció extraño que se movieran sus cortinas. Pudo observar una figura espeluznante. Este y más virales podrás encontrar en el diario deportivo Líbero.pe

Football news:

Balotelli is close to a move to Vasco da Gama. He was offered 2.5 million euros a year
Van Dijk - best Central defender of 2020, Trent-right, Robertson-left (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo is a top player in terms of mentality. He has a new goal every year
Borussia Dortmund presented a collection with Spongebob as part of a deal with Nickelodeon
Woodward on Manchester United and trophies: there is a lot of work Ahead to achieve the stability needed
Neuer - best goaltender in 2020, Alisson-2nd, Oblak-3rd (ESPN)
Liverpool are Interested in 21-year-old Leipzig defender Konate