Peru

TikTok: ¿Te imaginas a Lapadula, Zambrano y Flores si no fueran futbolistas?

En redes sociales se volvió viral una divertida y curiosa parodia de los jugadores de la Selección Peruana si no fueran futbolistas. El joven mencionó a algunos seleccionados y a qué se hubieran dedicado de no perseguir a la pelotita.

Uno de los casos más llamativos fue el rubro de Gianluca Lapadula, quien sería un exitoso empresario que abrió un negocio de comida, específicamente una pizzería. Nadie se salvó de la parodia que es tendencia en TikTok.

Un usuario en TikTok subió una parodia sobre algunos jugadores de la 'bicolor' si no se hubieran dedicado a la pelotita. Comenzó con Carlos Zambrano, central de Boca Juniors y caracterizado por ir con la pierna en alto a las divididas.

Es por ello que para el 'León' le designó la profesión de peleador de UFC. Posteriormente siguió con Edison Flores, amante de los videojuegos. El tiktoker cree que el 'Orejas' hubiera sido un gamer de Esports profesional.

Ni el propio Claudio Pizarro se salvó de esta parodia. El 'Bombardero' se hubiera dedicado a jugar golf, según el usuario. Luis Advíncula, por su parte, se hubiera dedicado a los 100 metros planos por su velocidad.

Finalmente y como se mencionó anteriormente, Lapadula tendría un negocio de pizzería y esto por su afinidad a la comida italiana. ¿Faltó alguien? Varios. Los internautas, siguiendo el hilo de la parodia, mencionaron a Christian Cueva como heladero, Raúl Ruidíaz vendiendo películas piratas en Villa El Salvador y André Carrillo en Esto es guerra. Obviamente, todo en son de broma.

Football news:

Real Madrid have a chance to become the leader of La Liga-thanks to Barca's perfect zeros with Atletico Madrid
Thomas Tuchel: If City had scored a penalty , there would have been no chance of a comeback. Shocked by Chelsea's reaction
Busquets was diagnosed with a fractured upper jaw
Tuchel has two consecutive wins over Guardiola. Champions League Final - May 29
Arsenal did not make the top 4 of the Premier League for the fifth year in a row. The last time the club was in the top four was under Wenger
Munich Police: Wanted Bundesliga competition, missing 9 years ago
Mateu Laos will judge the Champions League final with a 99% chance, the Euro final with a 90% chance. Iturralde about the Spanish referee