Peru

TikToker revela que gana 500 dólares diarios limpiando casas en Estados Unidos

La influencer mexicana Vanessa Amaro afirmó a través de su cuenta personal de TikTok que al día logra conseguir 500 dólares por limpiar casas en los Estados Unidos. Rápidamente, los cibernautas no dudaron en hacer que esta revelación se hiciera tendencia en las redes sociales.

"¿Cuánto gano? Mi mamá me enseño que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches aquí les va. Cuando limpio departamentos chiquitos y cobro 70 dólares y cuando limpio casas grandotototas llego a cobrar 800 dólares”, manifestó la influencer.

Amaro indicó que siempre que tiene que limpiar casas grandes o mansiones, lo hace una sola vez al día, debido a que es un trabajo muy desgastante.

Asimismo, la tiktoker comentó que por día puede llegar a limpiar 4 o 5 casas de tamaño normal y por cada domicilio recibe entre 120 a 170 dólares.

(Video: TikTok Vanessa Amaro)

Con todos estos datos, la influencer mexicana sostuvo que diariamente llega a recibir un promedio de 500 dólares por día, pero precisó que este monto va a depender de la demanda que haya durante la jornada.

Finalmente, Vanessa Amaro reconoció que quizás mucha gente de todas partes del mundo no crea en la información que ha revelado en su video, pero puntualizó que en los Estados Unidos se paga muy bien por la limpieza de domicilios.

Football news:

Barcelona will not announce the signing of a new contract with Messi while the striker plays at the Copa America
Hames accused the coaching staff of Colombia of disrespect after being excluded from the squad for the Copa America
FA on England players taking a knee: This is a protest against discrimination, injustice and inequality
Inter doctor: Eriksen had no problems with us or at Tottenham. In Italy, this is controlled very strictly
Cancelo has tested positive for coronavirus, Dalot will replace him in the Portuguese national team
Eriksen spoke with the players of the Danish national team today, he is in a stable condition. The players received psychological help
Southgate revealed Kane as a playmaker long before Mourinho: back in the youth team. But due to the decline of Sterling and Rashford on the Euro, it will have to be limited