Peru

Toño Centella se borra tatuaje que se hizo por su esposa tras infidelidad

Hace unos días el cantante Toño Centella prometió que se borraría el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos en honor a su esposa Johana Rodríguez, a quien acusó en televisión de serle infiel con un joven cantante de la agrupación Zaperoko.

El cumbiambero cumplió con su palabra y a través de una publicación en Instagram confirmó que se borró el tatuaje, que decía Johana, nombre de su esposa.

"Hoy tocó salvarle el brazo al gordito cariñoso que pronto será 'tu falquito cariñoso'", se puede leer en la publicación de Instagram que hizo la empresa que cubrió el tatuaje del cantante.

Tal y como muestran las fotos de Instagram, Toño Centella tenía tatuado el nombre de su esposa en el brazo derecho; sin embargo, tras una larga jornada, el tatuador pudo reemplazar el 'Johana' por un 'Centella' rodeado de varias estrellas.

Como era de esperarse, la publicación de Instagram obtuvo cientos de likes y comentarios, los cuales felicitaron al artista por el resultado final. "Le salvaste la vida a Toño Centella, buen trabajo", es uno de los tantos mensajes.

Recordemos que Toño Centella acusó a su esposa Johana Rodríguez de haberle sido infiel con un joven integrante de Zaperoko. Pese a las fuertes declaraciones del cantante, la mujer sostuvo en redes sociales y programas de televisión que jamás sacó los pies del plato.

Football news:

Mount about Kep: We will protect it. We all make mistakes
Real Madrid offered to sign Cavani
Juventus want to rent Morata for 10 million euros with a 45 million buy-out option
Suarez has agreed a 2-year contract with Atletico. The club must first sell Costa
Gundogan was infected with coronavirus, he is isolated for 10 days. City play Wolverhampton today
Matip will probably be ready after the national team matches. Klopp on defender's injury
Lip-reading specialists determined that Neymar was called a monkey in the game with Marseille