Peru

UFC: expeleadora Cindy Dandois venderá fotos en ropa íntima por crisis financiera [FOTO]

La pandemia del coronavirus ha creado una grave crisis económica en distintos sectores del mundo, haciendo que muchas personas o empresas tengan que reinventarse. Eso también pasó con Cindy Dandois, la expeleadora de la UFC, y sorprendió con la actividad en la que decidió incursionar.

Según anunció, la especialista en artes marciales mixtas optó por vender fotos suyas en ropa íntima, pero con una gran razón detrás de esa decisión. La deportista nacida en Bélgica confesó que pasa por muchos problemas económicos a causa de la pandemia del coronavirus. 

“La cuarentena por la COVID-19 hizo que pierda mi gimnasio. A esto se sumó que el gobierno no nos ayudó. Evidentemente las peleas se cancelaron y esto me dejó con grandes complicaciones financieras”, compartió Cindy Dandois en sus redes sociales. No obstante, esta misma vía puede ayudarla.

En la misma publicación, Cindy Dandois anuncia la creación de un Only Fans, una página web para el público en general. A través de esta plataforma, la expeleadora de la UFC compartirá fotos en sensual ropa interior, pero solo quienes se suscriban podrán disfrutar del contenido.

Los usuarios tendrán que hacer un pago para ver las fotografías, videos y mensajes que ofrece Dandois, además que habrá la posibilidad de interacción. De esta forma pretende recaudar fondos para abrir su gimnasio nuevamente y atender a los jóvenes que asistían de forma constante.

Finalmente, Cindy Dandois también dejó en claro que si bien ofrecerá contenido privado, no habrá desnudos completos. “Si quieres apoyarme, suscríbete, pero no me pidas porno. Eso no es posible. No voy a publicar cosas demasiado locas”, explicó antigua participante de UFC. ¿Logrará su objetivo?

Football news:

Spartak is going to withdraw from the RPL because of the refereeing – your reaction?
There are 2 cases of coronavirus in Atletico. The match with Leipzig – August 13
Renzo Ulivieri: Pirlo is one of the most profound thinkers of world football. He knows more than most coaches
Pirlo wants to sign Tonali at Juve. Alternative – Locatelli
Before the match with Real Madrid, sterling watched a video of the defeat by Tottenham in the 2018/19 Champions League
Andrea Pirlo: I am Flattered to have received such respect and trust from Juventus
Former Manchester United midfielder angel Gomez has moved to Lille. He will spend the season on loan in Boavista