Peru

UFC: revive el nocaut de Poirier a McGregor en la estelar del UFC 257 - VIDEO

Dustin Poirier se metió en la historia de la UFC. No solo por cobrarse su revancha contra Conor McGregor , sino la manera en como lo hizo: con un potente nocaut técnico para llevarse la victoria en Abu Dabi. 

El luchador norteamericano logró derribar a 'The Notorious' en el segundo asalto luego de conectar con su zurda en el rostro del irlandés y emprender una ráfaga de golpes que obligó a que el árbitro intervenga. 

Ya las cámaras mostraban a un McGregor que no la estaba pasando bien debido a que Poirier le estaba haciendo daño con certeras patadas, pero el europeo resistía y trataba de dominar la pelea.

Tras una serie de golpes con McGregor ya en el piso, la emoción llegó para el equipo de Poirier, quien tuvo revancha luego de varios años. En el 2014 había caído ante 'The Notorious'. Es por ello que su celebración fue por todo lo alto. 

Al término del combate, Poirier se mostró más que feliz por lo conseguido en la estelar del UFC 257 y no dudó en apuntar al actual campeón Khabib Nurmagomedov, a quien lo retó. 

En tanto, Conor McGregor perdió por primera vez por nocaut en lo que va de su carrera en la UFC. Pese a las críticas, 'The Notorious' aseguró que no piensa en el retiro y continuará peleando.

Football news:

Gattuso was fined 3 thousand euros for blasphemy
Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17