Peru

Un cocinero japonés imita el justu de fuego de Sasuke para preparar comida [VIDEO]

Facebook es una red social en la cual circulan entretenidos videos que muestran a personas bailando, cantando o practicando deportes. Estos virales sacan sonrisas a los usuarios durante este momento complicado en diferentes países del mundo. 

Un clip, que primero se compertió en Reddit y luego en otras plataformas, se ha robado la atención de los cibernautas al presentar un cocinero japonés que imita el jutsu de fuego de Sasuke, uno de los personajes más queridos de Naruto Shippuden, para preparar una comida.

En las imágenes se observa que el chef se encontraba cocinando frente a la mirada de los clientes, quienes veían atentamente como se doraban las carnes, verduras y otros alimentos.

No obstante, ellos quedaron atónitos al ver que el cocinero comenzó a hacer los mismos símbolos que hacía Sasuke Uchiha cuando bota fuego por la boca. El video se convirtió viral en redes sociales en muy pocas horas. 

“El hombre usó el símbolo del caballo para el estilo de fuego", " Un verdadero fan de Naruto", "¿Dónde es ese restaurante para ir a comer con mi familia? o “Este señor merece una medalla", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Está demostrado que los clips divierten a los cibernautas en cuarentena. Hace poco, unos perritos sorprendieron al escenificar el diálogo más conocido de la canción"Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela. 

Football news:

England will remove players who intentionally cough at opponents and referees
Manchester City showed a new away form
The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season
In 1999, Arsenal beat Sheffield in the Cup, but Wenger offered to replay the match – because Kanu violated fair play
Milan and Napoli are Interested in Godfrey. Norwich wants 30 million euros for the defender
Wenger named the Champions League favourites: Manchester City and PSG
Manchester United are preparing an official offer for Sancho. Borussia demands 120 million euros