Peru

Un mapa muy querido llega a Call of duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War hizo su debut hace dos semanas y la gente lo está disfrutando junto a Warzone. Con el ánimo de mantener viva la tradición, y también que el juego se sienta fresco, nuevos mapas irán llegando al modo multiplayer de este última entrega de CoD. Nuketown ha sido un mapa que siempre se ha hecho presente en cada título de la serie Black Ops, y con Cold War ya disponible no podían darse el lujo de no incluírlo.

Así es, el Nuketown regresa en una versión como jamás lo habías visto antes. El nombre oficial de este mapa es "Nuketown '84" y, como podrás suponer está ambientado en la primera mitad de la década de los ochenta y posee todo pelos y señales de esa época que, probablemente, jamás hayas vivido.

Nuketown '84 llega a Call of Dut: Black Ops Cold War con doble experiencia

Con la llegada de este mapa el equipo de Treyarch (responsables de esta entrega) reveló en su cuenta de Twitter que desde hoy, hasta el día 30 de noviembre, todos los jugadores recibirán doble experiencia en su rango personal y doble experiencia en sus armas. Por lo tanto, no hay excusa para no desatar el caos en este mapa tan confinado y favorito de los fans.

Aunque el diseño puede parecer familiar para los fans de la iteración original de Nuketown de Black Ops, esta locación en particular en el desierto de Nevada ha sido designada “Site B”. En 1954, Site B estaba preparado para “la gran prueba”, pero una decisión de presupuesto de último minuto por parte del gobierno desmanteló el sitio.

Por 30 años, este Nuketown se mantuvo en silencio… hasta 1984, cuando un grupo de inadaptados sociales viajando por tierra desconocida descubrieron el lugar y lo convirtieron en su hogar. Decorando el sitio con graffitti y basura recogida en sus viajes, convirtieron este pintoresco callejón sin salida en un refugio personal en el desierto de un mundo lleno de guerras y ansiedad.

A pesar de ser de tamaño pequeño, Nuketown '84 promete albergar muchas furiosas batallas. Y con el nuevo Nuketown Weapons Bundle ya disponible en Black Ops Cold War, los Operadores pueden equiparse para la guerra nuclear y empezar a encontrar su camino hacia la victoria. Nos vemos en el campo de batalla.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Roman Abramovich: Lampard's status at Chelsea remains unshakeable. He is an iconic figure for the club
Chelsea have sacked Lampard
Sergi Roberto can recover for the game with Athletic on January 31. He missed more than 2 months
Giggs on Bruno and Cantona: There are similarities, but Eric has 4 Premier League titles and a Cup. This is an indicator
Hertha legend Dardai will once again take over as head coach of the team
Tuchel will take charge of Chelsea
Okko Sport will show all the remaining matches of the Italian Cup this season