Peru

Universitario aún no asegura la final directa: deberá vencer a Binacional - VIDEO

La irregularidad ha sido una fiel —y mala— acompañante de Universitario en esta Fase 2 de la Liga 1 2020. Los cremas prácticamente se desdibujaron en la parte final del campeonato y hoy en día corren el riesgo de quedarse sin la deseada final directa (César Vallejo está al acecho, a solo dos puntos).

Quizá para muchos la caída ante Carlos Stein fue sorpresiva y hasta insólita, pero lo cierto es que el equipo de Ángel Comizzo desde hace rato viene jugando mal y dependiendo mucho del talento individual que, si bien te salva en ocasiones, no aparece siempre.

El último martes, sobre el gramado del Alberto Gallardo, se vio un plantel limitado físicamente, sin ideas de mitad de cancha hacia adelante, errando las pocas oportunidades generadas y, sobre todo, con constantes lagunas defensivas que son bien aprovechadas por sus adversarios.

Álvaro Medrano y Jeremy Rostaing, autores de los dos únicos tantos, tuvieron tiempo y espacio para definir ante un José Carvallo que hizo lo que pudo bajo los tres palos. 

Sin tiempo para lamentaciones, Universitario deberá corregir sus falencias lo más pronto posible para tratar de llegar en óptimas condiciones a la definición del título nacional, un objetivo que antes parecía estar en la palma de la mano y que ahora presenta serias dificultades.

Así están los tres primeros lugares de la Liga 1

Sporting Cristal lidera el acumulado con 53 puntos, lo sigue Universitario con 50 y César Vallejo con 48. Los cremas deberán vencer a Deportivo Binacional en la última jornada para llegar a la final directa, dado que si empatan o pierden, y los 'Poetas' se imponen al Boys, bajarán al tercer puesto por diferencia de goles.

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place