Peru

Universitario: ¡El uruguayo Luis Urruti iría de “10” ante Cantolao!

Tras varias semanas de intensos trabajos y a pesar de la molestia que significó para el plantel y comando técnico seguir trabajando lejos de Campo Mar, además de tener ya recuperados a los jugadores principales que sufrieron una sobrecarga muscular producto de la prolongada para, el argentino Ángel David Comizzo ya tiene listo el once con el que buscará un triunfo en su tercer estreno como estratega de Universitario de Deportes.

En el arco, como siempre, el líder y capitán José Carvallo. La línea defensiva es la misma de siempre con Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán. En la primera línea de volantes estarán Armando Alfageme (ya recuperado de algunas molestias y que hoy entrenó con normalidad) junto Gerson Barreto. ¿Y Jesús Barco? Recién se uniría hoy a los entrenamientos tras estar separado por temas netamente médicos. Mientras que de extremos van Alejandro Hohberg por izquierda y Alberto Quintero por derecha, con lo que el uruguayo Luis Urruti va libre al medio, de enganche, detrás del punta que es Alexander Succar.

Allí está la gran novedad: “Tito” de “10” ante Cantolao, en una posición que según cuentan no es desconocida para el uruguayo y que, más bien, viene mostrando su mejor versión en los últimos entrenamientos. Hoy en el trabajo táctico ofensivo que se hizo en la sede de Playa del Colegio San Agustín, Urruti estuvo muy fino y comprendiéndose de maravillas con Succar en el esquema 4-2-3-1 del “Indio” Comizzo.

Y en una muestra de que esta “U” 2020 sí tiene buen plantel, si en caso no funcionara o algo pasara, pues estará listo el colombiano Donald Millán que físicamente está al 1010% y con muchas ganas de poner a celebrar al pueblo crema. ¡Bien!

Football news:

Lampard will talk to Kepa and Caballero after signing Mendy
Ralf Rangnick: Havertz - Cruyff of the present day. I don't see any weaknesses in his game
Documentary about Varane nominated for the award of the Rotterdam sports film festival
Two substitute players played for Tuapse. The PFL confirmed the participation of players not included in the application
Jurgen Klopp: Arteta is an exceptional coach. Arsenal have a good balance between defence and attack
The Prosecutor's office of Perugia suspended the investigation of the Suarez exam due to leaks in the media
The rebuilding of the Union stadium by fans is a Berlin legend. Helped other people's fans, worked on December 30 in the cold, the watchman was 80 years old