Peru

Universitario: Hernán Novick llega este domingo a Lima para sumarse al plantel crema

Universitario arrancó su pretemporada en Campo Mar para lo que será su participación en la Liga 1 2021 y la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de siete años. El plantel dirigido por Ángel Comizzo aún no se encuentran cerrado a pesar de comenzar con los trabajos por lo que se espera en los próximos días la llegad de uno o dos refuerzos extranjeros.

Uno que se encuentran casi cerrado es la llegada del uruguayo Hernán Novick procedente de Peñarol. El volante creativo llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia estudiantil y se sumará el primer equipo en los próximos días.

Por ello, el charrúa llegará este domingo a Lima para someterse a los exámenes médicos de Rutina y luego firmar su vínculo con Universitario. Novick tendrá un viaje más que complicado ya que debido a la pandemia del coronavirus tendrá que hacer un vuelo largo, con escala incluida, antes de pisar nuestro territorio.

Plantel de Universitario cumplió este sábado el tercer día de pretemporada. (Prensa Universitario):

Luego de afinar todos los detalles de su llegada, Hernán Novick deberá aguardar los seis días de cuarentena obligatoria decretada por el gobierno para finalmente sumarse a los trabajos de pretemporada en Campo Mar. Otro que viene esperando este tiempo es el propio Ángel Comizzo quien arribó la semana anterior a Lima tras unos días de vacaciones en Argentina.

Fydriszewski muy cerca de ser refuerzo de Universitario

Luego de semanas de rumores, de tantos nuevos nombres, LÍBERO pudo saber que Francisco Fydriszewski está llamado a heredar el dorsal que tan bien supo lucir Jonathan dos Santos. El 'Polaco', delantero de 1.89m y 25 años, viene de una temporada muy auspiciosa en la Liga de Portoviejo de Ecuador con 13 anotaciones y cuenta ya con un fuerte interés de varios clubes de dicho país.

Sin embargo, Universitario y jugar la Copa Libertadores pesan, por lo que el todavía jugador de Newell's Old Boys (contrato hasta junio del presente año) llegaría al fútbol peruano para tomarle la posta a Jonathan dos Santos, autor de 12 goles en la Liga 1 2020.

Football news:

Gattuso was fined 3 thousand euros for blasphemy
Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17