Peru

Universitario hizo polémica publicación tras empate de Alianza Lima en Copa Libertadores

Alianza Lima volvió a decepcionar a sus hinchas y al pueblo peruano. Estuvo a punto de perder en Matute ante Estudiantes Mérida por Copa Liberadores. Una vez más, el eterno rival, Universitario, hizo una polémica publicación ni bien terminó el partido. ¿Casualidad? 

Universitario, también hizo una publicación el pasado 16 de septiembre cuando Alianza Lima, perdió 3-2 en Venezuela ante Estudiantes Mérida. 

Aquella vez, en el Twitter de Universitario apareció una foto de varios jugadores riéndose. "Las mejores postales del entrenamiento de hoy en Campo Mar", escribieron con la imagen. 

Pues hoy, ocurrió lo mismo en su red social. El partido de Alianza Lima terminó a las 21:27 horas y a las 21:29 horas, apareció una publicación de la U. ¡Esa es la «U», el mejor de los equipos! #VamosCremas #YdaleU, con la imagen de Dos Dantos y Alonso, autores del los goles ante Municipal. 

Alianza Lima ha sumado un punto en Copa Libertadores en cinco partidos jugados. La posibilidad de avanzar a la Copa Sudamericana es casi imposible. 

Football news:

Barcelona Vs Juventus: We are glad that you were able to see 🐐 on your field
Rennes coach on one point in 2 games Champions League: this is our debut, we are learning
Simone Inzaghi: a Draw with Brugge can greatly affect the position in the group
Lopetegui on the win over Rennes: Sevilla played almost perfectly
Danilo about 0:2 with Barca: Juventus played organized, but not aggressive enough
Tuchel on neymar's adductor muscle injury: I hope it is not serious
Jaydon Sancho: Zenit made us work hard, but Borussia managed to score