Peru

Universitario: Jugadores y trabajadores cremas están al día en sus salarios

El hincha de Universitario estaba preocupado por esos rumores que inundaban las redes sociales que hablaban de una segura quita de puntos si es que este fin de mes no se pagaba el sueldo de agosto al primer equipo, pero además no se cumplía con los demás trabajadores a quienes se les debía más. La Comisión de Licencias estaba atenta a todo y mantenía comunicación con la actual administración crema.

Días atrás, la administradora Sonia Alva había prometido al plantel que antes del 30 de este mes pagaría agosto y lo mismo con los trabajadores de otras áreas del cuadro crema. Y, bueno, así fue. Esta mañana los primeros en cobrar fueron los trabajadores los sueldos de julio, agosto y hasta la gratificación pendiente por Fiestas Patrias. A algunos trabajadores que les debían porcentajes de meses atrás, también se les regularizó todo.

Y al plantel, al primer equipo, al igual que al comando técnico, le abonaron en sus cuentas el sueldo pendiente de agosto. Con esto todos están al día en Universitario y llegan más motivados que nunca para enfrentar mañana al Atlético Grau de Piura y cuidar la ventaja en la punta del torneo Apertura. Y, lo más importante, ya no hay riesgo de que la Comisión de Licencias de la FPF le quite puntos al cuadro merengue y así complicar el buen trabajo futbolístico que se está haciendo en el presente campeonato.

La promesa, ahora, es cumplir lo más pronto posible con el mes de setiembre que ya se vence en los próximos días y así todo pueda seguir mejorando por el bien de la institución. Como se sabe, Universitario ya arregló con Caja Huancayo para que siga como sponsor principal (aunque estos ingresos, señalan desde el club, es a través de otros mecanismos) pero habrá un ingreso significativo en cualquier momento y, además, en los próximos días la "U" definirá una inversión nueva para poder asegurar los salarios del área deportiva y demás trabajadores hasta diciembre.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi