Peru

Universitario recuperó a Donald Millán y Alberto Quintero para enfrentar a Cantolao

Los buenos resultados sirven de motivación y los adversos para sacar conclusiones. Universitario cayó 1-0 en su último amistoso ante Atlético Grau aunque la buena noticia para Ángel Comizzo fue volver a contar con Alberto Quintero y Donald Millán dentro de su esquema de cara al reestreno en la Liga 1 ante Cantolao.

Universitario salió en el primer tiempo a su base principal evidenciando pasajes de buen fútbol y conexión entre sus principales figuras. El “Mago” demostró estar 100% recuperado tras ingresar por Luis Urruti teniendo asociaciones en el mediocampo creando un peligro constante cada vez que conectaba con el balón.

Alberto Quintero fue otro de los rostros de la recuperación. El panameño dejó atrás las lesiones para ubicarse por la banda derecha y confirmar que estará apto el viernes ante Cantolao en la búsqueda de celebrar el 96 aniversario del club con un triunfo.

En el segundo tiempo Ángel Comizzo presentó un once renovado con: Calderón, Chávez, Aragón, Valverde, A. Chávez, Quina, L. Chávez, Zevallos, Millán, De la Cruz y Cabanillas. El único tanto del encuentro lo marcó Fernando Celi para el Atlético Grau.

Universitario y las bajas que tiene el equipo de cara a la Liga 1

Jonathan Dos Santos. Tiene buena evolución a la operación de menisco, pero no se apresura su regreso.

Rafael Guarderas se perderá el reinicio de la Liga 1 al acarrear suspensión en el clásico.

Junior Morales estará ausente entre 2 y 3 semanas debido a una lesión en el muslo izquierdo. El defensa se perderá los partidos ante Cantolao, San Martín y Cienciano en el Cusco.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally