Peru

Universitario seguirá contando con Alberto Quintero tras ser desconvocado de Panamá

Universitario recibió una grata noticia desde Panamá. Y es que, Ángel David Comizzo seguirá contando con Alberto Quintero para los próximos partidos tras conocerse que la Fenafut lo desconvocó por pedido expreso del futbolista.

"El jugador Alberto Quintero ha solicitado personalmente ser desconvocado del representativo nacional por motivos de prevención del Covid-19, por lo que no estará con Panamá para la venidera fecha FIFA", precisa el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

Incluso, recalcan que esta es la segunda vez que pide su desconvocatoria: "Una vez que el volante que milita en el Club Universitario de Deportes (Perú) hizo saber su petición al técnico Thomas Christiansen, el estratega respetó la decisión y en conjunto con su equipo de trabajo se optó por convocar en su reemplazo al delantero Eduardo Guerrero del Maccabi Tel Aviv (Israel)".

De esta manera, 'Chiquitín' Quintero no se perderá ningún partido con camiseta de Universitario, que tiene como rival de turno a Alianza Universidad y Cienciano. Para la fecha FIFA, los cremas enfrentarán a Cantolao, UTC y luego a San Martín.

El clásico moderno entre Universitario vs Sporting Cristal aún no ha sido progranado de forma oficial, pero todo hace indicar que será el sábado 21, correspindiente a la séptima jornada del Grupo A del Torneo Clausura.

Tras ganar el Apertura, Universitario se convirtió en el primer equipo peruano clasificado a la siguiente Copa Libertadores, eso sí, está pendiente del orden. Sólo irá a fase de grupos siempre y cuando termine el campeonato como campeón o segundo. De no ser así, sería Perú 3 o 4, dependiente de cómo quede en la tabla de posiciones.

Football news:

De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football
Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)