Peru

Universitario vuelve hacer polémica publicación tras partido de Alianza Lima en Copa

Alianza Lima volvió a decepcionar a sus hinchas y al pueblo peruano. Estuvo a punto de perder en Matute ante Estudiantes Mérida por Copa Liberadores. Una vez más, el eterno rival, Universitario, hizo una polémica publicación ni bien terminó el partido. ¿Casualidad? 

Universitario, también hizo una publicación el pasado 16 de septiembre cuando Alianza Lima, perdió 3-2 en Venezuela ante Estudiantes Mérida. 

Aquella vez, en el Twitter de Universitario apareció una foto de varios jugadores riéndose. "Las mejores postales del entrenamiento de hoy en Campo Mar", escribieron con la imagen. 

Pues hoy, ocurrió lo mismo en su red social. El partido de Alianza Lima terminó a las 21:27 horas y a las 21:29 horas, apareció una publicación de la U. ¡Esa es la «U», el mejor de los equipos! #VamosCremas #YdaleU, con la imagen de Dos Dantos y Alonso, autores del los goles ante Municipal. 

Alianza Lima ha sumado un punto en Copa Libertadores en cinco partidos jugados. La posibilidad de avanzar a la Copa Sudamericana es casi imposible.

Universitario más puntero que nunca

A diferencia de Alianza Lima, Universitario atraviesa un gran momento en la Liga 1. El equipo de Comizzo está a solo cuatro fechas de consagrarse campeón del Apertura, pues el último miércoles logró sacar una importante ventaja sobre el segundo lugar que es Sporting Cristal.

Football news:

Bartomeu deleted his Twitter account after leaving Barca. He and his family received threats
Gennady Orlov about Khabib: Won-well done, but he's not the greatest
Forward Alaves Joselu: Barcelona is one of the best teams in the world. But they can be beaten
In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work
Maguire Pro 1:6 from Tottenham: It seemed like a crisis. We were devastated, we didn't expect this