Peru

Usuarios reportaron caída de Twitter a nivel mundial - FOTO

Una nueva caída de Twitter a nivel mundial fue reportada por usuarios en diferentes redes sociales. Según el servicio 'Down Detector', la red social con más usuarios en el mundo registró problemas de conexión este 1 de octubre desde las 9:00 a.m. en Perú.

Mediante el portal web Down Detector, la mayoría de los problemas ocurre en Europa -con bastante incidencia en Reino Unido-, el centro de Estados Unidos y Japón.


La falla duro algunos minutos. En Perú, fue a las 09:00 horas aproximadamente cuando Twitter 'revivió'. De inmediato, como era de esperarse, internautas no desaprovecharon la oportunidad de reaccionar con comentarios y memes.

La red social -perteneciente a Twitter- presentó fallas en más de 50 países, entre ellos México, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Australia y el Reino Unido.

Asimismo, la página 'Outage Report' mencionó que los usuarios tienen problemas en Twitter para recargar su línea del tiempo, además de fallas en las apps para Android, iOS y la versión de escritorio.

Football news:

Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years