Peru

VALORANT: Jamppi, jugador de Counter Strike que demandó a Valve, es nuevo jugador de Team Liquid

El año pasado una noticia bastante interesante, relacionada al mundo del Counter Strike, llamó la atención de miles de personas. Elias "Jamppi" Olkkonen, jugador profesional del equipo de ENCE, había demandado a Valve por banearle su cuenta del juego además de banearlo de las competencias del circuito profesional.

Si bien la demanda no llegó a ningún lado, pues Valve la ignoró por completo, Jamppi no se quedó de brazos cruzados y ha estado muy activo en el shooter de la competencia: VALORANT. Y, tal parece que esto ha rendido sus frutos.

El día de hoy, a través de un video compartido en la cuenta oficial del equipo, Team Liquid anunció que Jamppi es nuevo jugador de su escuadra de VALORANT.

Como podemos recordar, hace unos días Team Liquid puso en estado de inactividad a Adam "ec1s" Eccles, por lo que no es nada raro que Jamppi haya hecho su ingreso al equipo. El roster de VALORANT queda conformado de la siguiente forma:

  1. Dom "soulcas" Sulcas
  2. James "Kryptix" Affleck
  3. Elias "Jamppi" Olkkonen
  4. Travis "L1NK" Mendoza
  5. Adil "ScreaM" Benrlitom

Coach: Connor "Sliggy" Blomfield

Esta será la primera experiencia profesional de Jamppi en VALORANT después de que dejara, de forma oficial, toda competencia de Counter Strike el 27 de enero del 2021 cuando anunció su retiro oficial del shooter de Valve.

Por el momento, no se sabe cuando será el debut oficial de la nueva escuadra de Team Liquid que se está convirtiendo en una de las más peligrosas a nivel mundial.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

Football news:

Coach Athletic Marcelino: Barcelona beat us in the Cup final because they were clearly better
Real Madrid: Congratulations to Barcelona and its fans on a well-deserved victory in the Spanish Cup
Antoine Griezmann: I am happy at Barca. We want to win La Liga as well
Ronald Koeman: This is not Messi's last game for Barca in the Spanish Cup, I hope
Lionel Messi: I lift a special trophy as the captain of a special club. We are happy
Koeman won the Spanish Cup for the seventh time both as a coach and as a Barcelona player
Laporta on Messi at Barca: Leo is the best in the world. I am convinced that he wants to stay