Peru

Van Basten, duro contra Lionel Messi: “Esta jugando mal, como un pastelero"

El histórico exjugador holandés, Marco Van Basten, enfiló contra Lionel Messi tras el bajo rendimiento mostrado tanto con Barcelona como con Argentina.

Lionel Messi parece no estar contento en este arranque de temporada lo cual se está reflejando en su rendimiento tanto en Barcelona como en la Selección Argentina. Y es que el crack albiceleste intentó dejar el club blaugrana en el último mercado de pases cansado de los líos dirigenciales y los fracasos deportivos del equipo.

Sin embargo, Josep María Bartomeu hizo respetar el contrato del jugador argentino que mantiene vigencia hasta mediados del 2021 y terminó reteniendo a la ‘Pulga’. Toda esta situación parece haber influido en la tranquilidad de Lionel Messi quien por ahora no ha podido mostrar el rendimiento que nos tenía acostumbrado desde hace algunos años.

Y como era de esperarse, las críticas sobre el mejor futbolista del mundo comenzaron a llegar y desde voces no tan esperadas. Y es que Marco Van Basten, histórico exjugador holandés, arremetió contra Lionel Messi a pesar que este siempre elogió al futbolista de Barcelona.

"Está jugando simplemente mal. Tanto Messi como Griezmann están jugando como unos pasteleros. No está contento con la situación en Barcelona y sus alrededores. Y luego también ese lío con Griezmann. Y sin duda, le molestará el hecho de que no haya público. Es una acumulación. No vemos a la persona que conocemos", indicó para la cadena holandesa Ziggo Sport.

Unas declaraciones más que polémicas ya que en su momento Van Basten puso a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia y arremetió contra quienes lo comparaban con Cristiano Ronaldo. “Es único e irrepetible, es un jugador que aparece cada cincuenta años. Los que lo comparan con Cristiano no entienden de fútbol", expresó.

Antoine Griezmann rompió su silencio y habló sobre su relación con Lionel Messi

El francés aclaró que se lleva muy bien con el argentino a pesar de las declaraciones de su exagente. “Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no. Pero me dijo que una vez estaba en su equipo iba a muerte conmigo y lo que siento cada día”, expresó en entrevista con Jorge Valdano.

Video recomendado

Te puede interesar

Football news:

Koeman on transfers: Aware of Barca's restrictions. If not, then no. Will work with those who are
Barcelona will not let go in January. The goalkeeper is Interesting to Arsenal
At the beginning of the Atalanta more goals than matches in the start. We explain how he and Gasperini get used to each other
Ex - Liverpool defender Flanagan is close to a move to Poland's Jagiellonia
Rodgers on 2-0 with Southampton: Should have scored more. Leicester are 2nd in the Premier League
Real Madrid may call up Castilla's top scorer Hugo Duro due to Jovic's departure
Covid at Ruiz's. The midfielder will not play for Napoli against Juve in the Italian Super Cup