Peru

Ver GOLAZO Paulo Dybala anotó el 1-0 para Juventus sobre Torino [VIDEO]

Juventus vs Torino EN VIVO se enfrentan en la fecha 30 de la Serie A. Sin embargo, la escuadra local madrugó a la visita gracias al golazo que anotó el argentino Paulo Dybala tras pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En apenas dos minutos llegó el primero del partido. Pase de Juan Guillermo Cuadrado para Paulo Dybala, quien estaba dentro del área y se sacó de la marca a dos rivales y luego definió con la izquierda para colocar en el ángulo del arco,inalcanzable para el arquero Sirigu.

Incluso el mismo colombiano se encargó de anotar el segundo gol del partido, aunque esta vez la asistencia fue de Cristiano Ronaldo tras una gran contra. Juan Guillermo Cuadrado remató con la derecha muy escorado desde la derecha y pegado junto al palo izquierdo. ¡Era el 2-0!

Al término de esta nota y del primer tiempo, Torino consiguió anotar el descuento antes de irse al descanso. Esta tuvo que ser gracias a la intervención del VAR. Los árbitros a cargo notaron una mano dentro del área de Matthijs de Ligt y se decretó la pena máxima. Andrea Belottti se paró frente al balón y remató junto al palo izquierdo de Gianluigi Buffón.

De conseguir el triunfo, Juventus seguirá en la punta a falta de ocho fechas para el final de la Serie A, donde conquistaría su noveno título consecutivo. En la siguiente jornada, el club de Turín también sostendrá un partido clave: visitará al AC Milán. Además, cerrará el torneo de local contra la Roma.

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season