Peru

VIDEO VIRAL: Señora finge ser surfista al ingresar con tabla de picar al mar

Como sabemos, el Poder Ejecutivo prohibió que la población pueda entrar al mar con la finalidad de frenar la propagación del coronavirus, con una excepción, la cual muchas veces es aprovechada por algunos que, de todas formas, quieren ingresar a las aguas.

Los surfistas tienen permitido ingresar a las playas, por lo que varios ciudadanos han decidido tomar clases de este deporte mientras que otros, simplemente, decidieron fingir que lo son para ser uno de los pocos privilegiados.

Al ser surfistas y entrar al mar, obviamente se requiere una tabla de surfear y existen distintas maneras de conseguir una, pero una señora eligió la peor forma para fingir practicar este deporte.

La señora en mención, como se ve en imágenes, salió del agua fingiendo ser una surfista, pero utilizó una tabla de picar de cocina para lograr su cometido.

Sin embargo, personal de serenazgo de Miraflores se percató del momento y una usuaria de TikTok grabó el hecho para luego subirlo a esta red social.

De inmediato empezó a hacerse viral y vientos de usuarios, como era de esperarse, se rieron y bromearon con la acción de esta señora.

Football news:

The modern top-match of the Premier League is a pressing battle (but not a show). Tuhelj and Solskjaer again proved it
Manchester United will ask for Lingard 20+ million pounds. He may be included in the transfer of Rice
Manchester United and Leeds are Interested in 30-year-old defender Torino Nkulu
The only time he got mad at me was when I put the kettle whistle on the tailpipe of his car. English coach Glen Roeder has died
Mark Clattenburg: I am amazed that Manchester United were not allowed to kick a penalty for an obvious play by the hand of Hudson-Odoi. How not appointed after VAR-a mystery
Lucas Vazquez asks to increase his salary by 15%, Real Madrid wants to reduce it by 10%
Arteta can lead Barcelona. He is Laporte's candidate