Peru

Viral: bañistas nadan cerca a varios tiburones y todo queda registrado - VIDEO

En las redes sociales circula increíble encuentro entre un grupo bañistas y varios tiburones en la famosa playa Bondi Beach. Las personas no se habían percatado que los escualos se estaban alimentando de salmones y nadando a poco metros.

Todo esto quedó registrado por un drone y subido posteriormente al Facebook, donde cuenta con miles de reproducciones. El operador del drone no podía creer cómo las personas nunca se dieron cuenta que habían tiburones debajo de ellos.

Tal y como se aprecia en una grabación por Drone Shark en Facebook, un grupo de bañistas fueron al encuentro de una migración de salmones que es muy frecuente en esta época del año en playa Bondi Beach, en Australia, sin imaginar que dos tiburones estaban a solo metros de ellos.

Es preciso mencionar que los tiburones tigre de arena no son considerados una amenaza para los humanos, debido a que su alimentación está basada en crustáceos y moluscos. De igual manera, los escualos no dejan de ser depredador.

En la grabación se puede escuchar al operador del drone asombrado por la inocencia de las personas: "¿Qué? ¿No pueden ver que hay tiburones debajo", manifestó. Datos recogidos del portal RT Español.

Video: Drone Shark

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral y esto se puede ver en sus miles de reacciones y reproducciones en Facebook. Este y más virales podrás encontrar en el diario deportivo Líbero.pe

Football news:

Steve McManaman: Real Madrid are an aging team. They need new players if they want to reach their previous heights
ISCO could move to Sevilla in January. Lopetegui is personally Interested
Bilyaletdinov about the Champions League: Loco can leave the group. Unmotivated Bayern can be beaten in the 6th round
Zlatan Ibrahimovic: I Thought about retiring, but I wanted to change the mentality of Milan
Vasco da Gama sports Director: Balotelli will be like Maradona for us
Real Madrid won't buy Mbappe in the summer of 2021 due to the crisis (Le Parisien)
Ibra scores in 39, Buffon drags in 42, Ronaldo has no plans to finish. Is football really getting old?