Peru

Viral: dueño se desmaya en medio de paseo y perro se sube a ambulancia para acompañarlo [VIDEO]

Lo más tierno que verás hoy. Un video reciente en Facebook ha tocado los corazones de miles de internautas y demuestra una vez más la fidelidad que tienen las mascotas hacia sus dueños, más aún si este sufre algún percance.

Según se observa en el material visual, una perrita aprovechó el descuido de los paramédicos para subirse a la ambulancia y así poder acompañar a su dueño, quien se habría desmayado en medio de la rutina. Ocurrió en Brasil.

Como si se tratara de la película para niños Toy Story, haciendo referencia cuando Woody y Buzz se suben al parachoque del carro de mudanza, así se trepó una perrita al ver ingresar a su dueño al camión.

Un usuario en Facebook, identificado como Anderson Fechner, pasaba por el lugar y pudo registrar esa tierna escena con su celular, para posteriormente subirlo a sus redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes, la perrita se metió a la ambulancia aprovechando que los paramédicos estaban distraídos. Sin embargo, su viaje duró poco cuando uno de ellos se percató que estaba dentro del vehículo.

[Video: Anderson Fechner Facebook]

Según informan medios brasileños, el hombre logró recuperar la conciencia y fue dado de alto a los 45 minutos. La más alegre con la noticia fue su mascota, quien lo recibió moviéndole la cola en su regreso a casa.

Football news:

Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer