Peru

Viral: entrenador tiene una singular forma de motivar a sus alumnos [VIDEO]

La propagación del coronavirus nos obligó a quedarnos en casa y guardar confinamiento, aunque ello haya sido "negativo" para algunas personas, principalmente si han subido un par de kilitos de más.

Ante ello, en las redes circula un video de una mujer practicando running con la finalidad de volver a su estado físico antes de la pandemia y qué mejor motivación es perseguir una pizza, que es llevada por su entrenador.

En Twitter se puede apreciar un novedoso y, práctico a la vez, método para que los alumnos sigan al pie de la letras las indicaciones dadas por los entrenadores. El caso de esta mujer es claro de ejemplo y es viral en las redes sociales.

Tal y como se aprecia en las imágenes difundidas, un entrenador lleva consigo una pizza en sus manos y la fémina va detrás de él. El objetivo es que la joven no se rinda en su objetivo de llegar a la meta y qué mejor con ese tipo de motivación.

Ello fue registrado en video por uno de los vecinos que notó algo extraño en el entrenamiento de la mujer, quien guardaba el distanciamiento social para evitar el contagio pero, a la vez, no se despegaba de la pizza.

Como era de esperarse, más de un internauta se sintió identificado con el caso de la joven y aseguran que si habría ese tipo de "motivación" también correrían. Este y más virales podrás ver en Libero.pe

Football news:

Carrera about the fight with Livaya: Utter nonsense
Levandovsky has 9 goals after 5 rounds. 14 Bundesliga clubs have scored less than that
Fati is the youngest goalscorer in the Clasico. He broke Raul's 1995 record
Ramos is playing his 31st match against Barca for Real Madrid in La Liga. He repeated the record of Raul and hento
Pep Guardiola: Manchester City lost 7 points - that's a lot. But problems arose for various reasons
Sandro Schwartz: Dynamo played intensely and scored 3 goals. We wanted to be more active in the attack
The tour in Italy started with a cool comeback with 6 goals. But it was difficult to see, because the main star was a dense fog