Peru

Viral: gato salta por su vida desde el quinto piso de un edificio en llamas - VIDEO

Se registró en video cómo un gato salta desde los pisos superiores de un edificio en llamas. El clip se hizo rápidamente viral en Twitter y otras redes sociales.

El preciso instante fue captado por el cuerpo de bomberos de Chicago, Estados Unidos, mientras se observaba un edificio en llamas. El video se difundió a través de su cuenta oficial en Twitter, poniendo al descubierto que los gatos no temen al riesgo.

En la grabación se aprecia la presencia del humo producto del fuego consumiendo el edificio. Dicho humo desprendía del quinto piso, lugar desde donde un gato negro saltó hasta caer a tierra firme, en un área verde. 

Vía Twitter

Las personas alrededor quedaron sorprendidas, ya que el felino salió ileso luego su riesgoso salto. “Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos y salió e intentó escalar la pared para volver a entrar”, compartió uno de los bomberos a los medios locales.

El suceso obtuvo más de 981 mil reproducciones en Twitter, haciéndose viral en distintas redes sociales. Entre los comentarios, los usuarios rescatan que los gatos son impredecibles, especialmente cuando los felinos tratan de ponerse a salvo.

Football news:

Inter announced the transfer of Chalhanoglu. Contract - until 2024
Enrique on leaving the Spanish national team: Are you kidding? I'm thinking about extending my contract
Herta tries to bring back the Boateng brothers. Kevin-Prince agrees, Jerome wants to play abroad
Grandpa isn't dead! I'm almost 35, but the passion is like a 20-year-old. Giroud about his place in the French national team
One covid test removed three people to quarantine: the Scot Gilmore passed, Chilwell and Mount were also isolated from England
Of the 16 playoff teams, we know 11. What do the others need?
President of Bavaria on banning rainbow lighting: Openness and tolerance are the fundamental values to which our club is committed