Peru

Viral: juguetes de Toy Story son captados moviéndose en una habitación - VIDEO

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, podemos ver a Woody y Buzz Lightyear conversando encima de la mesa.

Un video que ha sido publicado en TikTok, ha comenzado a volverse viral, luego de que su contenido mostrará a los juguetes de Toy Story captados moviéndose en el interior de un cuarto, tal como se ve en las películas.

En dicho contenido visual, se observa a Woody y Buzz Lightyear teniendo una supuesta conversación encima de una mesa y estos al verse descubiertos vuelven a su estado normal.

Los hechos han sido registrados por el usuario de la red social ‘Wianmagic’, quien se asume que es el dueño de estos personajes y cuando vio la puerta abierta, no tuvo otra idea más que acerarse con su celular para poder grabar el momento.

El video tras se compartidos en redes sociales, ha generado muchos argumentos, donde existen algunos usuarios que han manifestado que les ha pasado algo similar en algún momento de sus vidas con los juguetes de la película.

(VIDEO: TIKTOK)

Del mismo modo, quedó registrado en el contenido que, al ver este acontecimiento, el dueño sale corriendo del lugar, mientras los muñecos permanecen intactos en la mesa sin poder moverse.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position