Peru

Viral: mujer se enfrenta a una pitón para salvar la vida de su perro - Video

Es lo más visto en Facebook y está dando la vuelta al mundo. Una mujer se topó con una aterradora escena al ver que una pitón salió de los arbustos de su patio y fue directamente hacia su mascota, un cachorro de 2 meses.

La fémina, identificada como Michelle van Schouwen, poco o nada le importó arriesgar su vida con tal de salvar a su mascota. El video fue publicado por WIN News Sunshine Coast y ha conmocionado a las redes sociales.

Michelle van Schouwen, dueña de Jasper, arriesgó su vida por salvar a su mascota que se vio en serio problemas tras la aparición de una pitón diamantina, así lo indica el portal 'Daily Mail'.

Tras escuchar los aullidos de su cachorro, Michelle no dudó un segundo en auxiliarlo. Su primera reacción fue darle golpes con un rollo de papel navideño, pero ello no surgió efecto en la serpiente.

Posteriormente, la fémina agarró a la pitón y le empezó a dar vueltas para que soltara a su mascota. Logró su cometido luego de un par de minutos y todo esto quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Video: WIN News Facebook

Según indica WIN News en Facebook, el tierno can sufrió una mordedura en la oreja y un pulmón dañado. El hecho tuvo lugar en Queensland, Australia, y está dando la vuelta al mundo.

Football news:

The judge was wrong. It can't be that in the moment with De Gea there is no foul, but with the 2nd goal of Manchester United-there is. Maguire about 1:2 with Sheffield
Juventus are Interested in Auar
Ex-CSKA forward Denis Popov has been appointed head coach of SKA Rostov
Solskjaer after 1-2 with Sheffield: Manchester United have no time to feel sorry for themselves. Saturday's match with Arsenal
Brother Chalova moved to the Serbian Subotica
Barcelona will not sign Garcia in the winter due to financial problems
Rodgers on the draw with Everton: It was unlucky that Leicester did not score the second goal