Peru

Viral: Niño celebra su fiesta con temática de WWE y tiene entrada triunfal a lo John Cena

Uno por sus hijos hace hasta lo imposible por verlos feliz y este caso es claro ejemplo de ello. En TikTok se volvió viral el tercer cumpleaños de un niño, quien le pidió a sus padres uno fuera de lo habitual pero sin dejar de lado a su icono favorito de la WWE, John Cena.

El pequeño, quien estaba vestido del peleador de lucha libre, tuvo un ingreso triunfal y todos los asistentes quedaron sorprendidos por la similitud con la leyenda viviente de la WWE, quien también ha incursionado en el séptimo arte.

John Cena es el peleador favorito de grandes y chicos, y esto se puede comprobar en un video difundido en TikTok. Un niño de 3 años festejó su cumpleaños con la temática de WWE y haciendo su ingreso triunfal como el luchador nacido en Massachusetts.

"Nuestro hijo de tres años cree que es John Cena", es el texto que acompaña a las imágenes. Y no es para menos. El menor tuvo un ingreso triunfal con la música de fondo de John Cena. Hasta se puso la misma vestimenta que sale al ring.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y esto se puede ver en sus cifras: un millón de visitas en menos de 24 horas, teniendo gran acogida entre los usuarios quienes comentaron sobre lo visto.

Video: @romper - TikTok

"Yo solo vi a John Cena. Exijo la presencia del niño", "La ilusión de un niño es lo más grande del mundo", "Solo tendré un hijo para hacerle su fiesta así", "¿Y el niño? Yo solo veo a John Cena", son algunos de los comentarios que se leen.

Football news:

Brazil coach: Previously there was an extraordinary Zico, today there is Neymar, and before him there were Romario and Ronaldo
Blind on Eriksen: I had to overcome myself to play against Ukraine. I am proud that I was able to
Lionel Messi: The Argentina national team has never depended on me. We are strong as a team
Real Madrid is ready to make another contract offer to Ramos. The player had a meeting with Perez
Petit on Mbappe: Kylian is often annoyed when things don't go his way. This reminds me of Neymar
Southgate on Sterling: His performance says we have to believe in him
Croatia defender Guardiola about 0:1 with England: We didn't show our maximum. We can play better