Peru

Viral: Supuesto fantasma mueve cama clínica y asusta a trabajador de limpieza

El video es viral en TikTok y ha generado todo tipo de comentarios. Un supuesto fantasma hizo correr a un trabajador de limpieza de un hospital, tras mover una cama clínica.

Según se aprecia en las imágenes, el sujeto estaba barriendo de los más normal y de pronto queda congelado al ver cómo una cama clínica se inclina por sí sola.

Si bien el clip de video fue publicado a mediados de marzo, fue en estos días donde ha tenido gran acogida entre los usuarios y es tendencia en todo Latinoamérica. Y no es para menos.

Tal y como se observa en las imágenes, un trabajador de limpieza estaba cumpliendo con su labor y cuando se dispone a irse a otra área, una cama clínica que estaba en el pasillo se movió.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de comentarios y nuevamente se abrió el debate en redes sociales sobre la existencia o no de espectros paranormales. Cabe precisar que en dicho caso no había otra persona más que el trabajador.

Algunos aseguraron que la cama tiene control remoto, mientras que otros afirmaron que es manual y, por ende, sí se hubiera tratado de un fantasma. Lo que sí es cierto es que el registro es viral en TikTok y esto se puede ver en sus cifras: 3.5 millones de vistas.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it