Peru

Viral: un toro suelto en plaza ataca a un niño y hermano lo defiende a patadas [VIDEO]

Unas impactantes imágenes que circulan en Internet están dando la vuelta al mundo. Un toro suelto atacó a un niño y sembró el terror en un conocido estado de la India. El hermano mayor del pequeño acudió a su auxilio e impidió que la sangre llegue al río.

El hecho sucedió la semana pasada en la localidad de Rewari, Haryana, y es viral en las redes sociales. Todo ello quedó registrado por una cámara de seguridad y al poco tiempo se viralizó en Facebook y Youtube, respectivamente.

Según se puede apreciar en una cámara de vigilancia ubicada en la plaza del distrito de Rewari, en el estado de Haryana, un toro suelto atacó a un niño que estaba paseando con su hermano mayor.

Al ver que el menor se encontraba en peligro, la única reacción del hermano fue propinarle un par de patadas en su cabeza para que lo deje libre. Algunos transeúntes que estaban caminando por el lugar se sumaron a la causa lanzándole ladrillos.

Luego de un par de minutos, el enorme animal fue controlado por las personas y fue llevado a su hábitat natural. Según informan medios de la India, el pequeño solo resultó con heridas leves.

Como se mencionó anteriormente, el suceso ocurrió el pasado 6 de agosto en Rewari y ha causado una gran conmoción en las redes sociales. Ojo, el siguiente video puede puede herir susceptibilidades.

Football news:

Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger
Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract
Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football
Braithwaite specifically stopped the car to take a photo with a fan in a wheelchair