Peru

Vuelos internacionales desde Perú: los 25 nuevos destinos a los cuales se podrá viajar

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció los 25 nuevos destinos internacionales a los cuales se podrá viajar desde el Perú a partir del 1 de noviembre en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

Las ciudades que reabrirán sus fronteras aéreas son Toronto (Canadá), Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston Atlanta (Estados Unidos), Ciudad de México y Cancún (México).

En Centroamérica y el Caribe, los destinos autorizadas son La Habana (Cuba), Montego Bay (Jamaica), Punta Cana (República Dominicana), San José (Costa Rica) y San Salvador (El Salvador). 

Por último, en Sudamérica, Cartagena (Colombia), Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Porto Alegre, Foz de Iguazú (Brasil), Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán (Argentina) están habilitadas.

Recordemos que estas ciudades se suman a Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago que estaban habilitadas desde el 5 de octubre.

El titular del MTC, Carlos Estremadoyro, exhortó al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a los viajeros y aeropuertos con el objetivo de salvaguardar la salud de todos.

Football news:

Maradona was buried near Buenos Aires next to his parents
Mourinho on Maradona: We can find his football on Google, but we won't find Diego there. I miss him
Fabio Capello: against such a mediocre Real Madrid, Inter could have played better
Ibrahimovic met with the Swedish national team coach in Milan
Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall