Peru

WWE Hell in a Cell 2018 EN VIVO ONLINE por FOX Action EN DIRECTO desde Texas

WWE Hell in a Cell 2018 EN VIVO ONLINEEN DIRECTO vía FOX Action) en el AT&T Center de San Antonio, Texas. El evento tendrá como estelar la lucha entre Roman Reigns ante Braun Strowman.

La velada en Texas inició con el tradicional 'kickoff' o pelea preliminar. En el mencionado combate, The New Day retuvo los cinturones en parejas de SmackDown ante Rusev y Aiden en un entretenido encuentro de apertura.

Acto seguido, se abrió el telón oficialmente al evento con una lucha que colmó la expectativas de los fanáticos: Randy Orton vs. Jeff Hardy.

Fue un combate terrorífico y violento desde todo punto de vista. Finalmente, el triunfo fue para Orton que aprovechó un salto al vacío de Hardy, quien tuvo que ser atendido por los médicos.

En tanto, el campeonato femenino de SmackDown tiene nueva dueña. Charlotte Flair no pudo ante el ímpetu y fuerza de Becky Lynch, quien fue la primera gran ganadora de la noche.

INCIDENCIAS EN VIVO

Toda la emoción del Hell in a Cell 2018 arrancará con el kickoff, programado para las 17:00 horas (en Perú). El previo a la cartelera principal lo podrás seguir gratuitamente en las cuentas de WWE en YouTube, Twitter, Facebook.

Los campeonatos más importantes de la WWE se pondrán en juego durante la velada. Dentro de la celda infernal, Roman Reings se enfrentará a Braun Strowman con la participación de Mick Foley como árbitro especial. El 'Monstruo entre hombre' cobrará su maletín del Money in The Bank.

WWE Hell in a Cell

WWE: este domingo se realizará Hell in a Cell 2018. (Video: YouTube)

AJ Styles defenderá el título de la WWE contra Samao Joe, en un combate sin estipulaciones especiales. Este duelo será la revancha de la lucha que terminó en descalificación en SummerSlam, tras los silletazos que el 'Fenomenal' propinó al samoano.

Ronda Rousey, campeona femenina de Raw, se medirá contra Alexa Bliss, en el primer duelo que sostendrán ambas en un PPV. Por otro lado, las examigas Charlotte Flair (campeona) y Becky Lynch disputarán el cinturón de SmackDown Live. La irlandesa traicionó a la 'Reina' en el pasado evento y, desde entonces, empezó esta rivalidad.

Jeff Hardy y Randy Orton serán los protagonistas del otro combate de Hell in a Cell 2018 dentro de la jaula infernal. Desde hace semanas, la 'Víbora' quiere borrar del mapa al 'Broken Nero' con ataques constantes. Incluso le costó perder el título de los Estados Unidos.

WWE Hell in a Cell 2018: toda la cartelera

Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman - Por el título WWE Universal dentro de la celda infernal y con Mick Foley como árbitro especial 

Charlotte Flair (c) vs. Becky Lynch - Por el título femenino de WWE SmackDown Live

AJ Styles (c) vs. Samoa Joe - Singles - Por el título de la WWE

Ronda Rousey (c) vs. Alexa Bliss - Por el título femenino de WWE Raw

Jeff Hardy vs. Randy Orton Hell - Pelea dentro de la celda infernal

Dolph Ziggler y Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins y Dean Ambrose - Por el título de parejas de WWE Raw.

Daniel Bryan & Brie Bella vs. The Miz & Maryse Mixed - Pelea en parejas mixtas

The New Day (Big E, Kofi Kingston, y/o Xavier Woods) (c) vs. Rusev y Aiden English - Por el título en pareja de WWE SmackDown


Football news:

Mourinho's classic plan for big matches worked perfectly. Arteta's crude Arsenal is a convenient target
Bartomeu on Xavi in Barca: There is a time for everything. We are not looking for a coach right now
Mourinho about the Europa League: Ask Hamilton if he wants to win Formula 2
Manchester City will play in the Champions League. CAS has accepted the appeal
Carragher on the Premier League: Liverpool can repeat success, but need transfers
In Romania, the 19-year-old goalkeeper hit two penalties, but both times the referee asked to Interrupt. The Keeper threw a fit and left
Solskjaer on De Gea: He won the Premier League, the FA Cup, the Europa League, the League Cup, but it's not enough