Peru

Yahaira Plasencia se va del país tras el escándalo de la maletera - VIDEO

Tras protagonizar un vergonzoso incidente en el que intentó esconderse en una maletera para no ser intervenida por participar de una fiesta clandestina en Cieneguilla, Yahaira Plasencia reapareció la noche de ayer cuando fue captado por las cámaras de Amor y Fuego cuando se preparaba para viajar a Estados Unidos.

Los reporteros del programa conducido por Rodrigo González 'Peluchin' y Gigi Mitre abordaron a la cantante salsera y le preguntaron si se reencontraría con Pancho Rodríguez, con quien ha sido vinculada sentimentalmente, y Ximena Peralta en el extranjero.

'La rosada del Rímac' intentó desviar el tema e indicó que los une una gran amistad. “Ustedes me hacen reír, la verdad. Somos amigos, ¿Cuál es el problema? Yo frecuento a mis amigos. ¿Tú no tienes amigos?”, respondió.

Al ser consultada por las lamentables declaraciones de Diego Zurek, quien habría estado en la misma fiesta del escándalo en Cieneguilla, la ex Son Tentación aseguró que ella solo responde por sus actos: “Cada uno sabe lo que hace. Por lo menos yo ya pedí disculpas y tengo que seguir con mi vida, con mi carrera y no parar”.

Sobre sus proyectos personales, reveló que continúa colaborando con el productor musical Sergio George. “Yo he estado en mi carrera siempre, así esté en programa reality. Y no, con Sergio todo está muy bien y vamos a seguir trabajando”, señaló la expareja de Jefferson Farfán, de quien se negó a dar declaraciones.

“No tengo nada que hablar chicos”, sentenció tajantemente al ser consultada por el delantero de Alianza Lima.

Football news:

Mancini replaced Donnarumma with Siriga in the 89th minute of Italy's game against Wales
Italy in the 1/8 finals of the Euro will play with Ukraine or Austria
Mancini's Italy have 30 consecutive games without defeat. This is a repeat of the record of the national team
37-year-old Pandev will finish his career in the national team of North Macedonia after Euro 2020
Do you know why there are names on the T-shirts of the Turkish national team? Surnames in the country appeared later than football - only in 1934
The first direct red card at Euro 2020 is shown to Wales defender Ampadu for a foul on Bernardeschi
UEFA may fine the German Football Union for Neuer's LGBT armband