Peru

Yhirbis Córdova anota el 2-1 de Municipal sobre Alianza Lima - VIDEO

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentaron por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Si bien los 'Íntimos' abrieron el marcador gracias a Oslimg Mora, el conjunto 'Edil' no bajó los brazos durante el encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo.

Al minuto 63, los dirigidos por Víctor Rivera consiguieron marcar el empate transitorio tras una mala salida del cuadro 'Blanquiazul': Renzo Alfani se encontró la pelota en el área chica y sin pensarlo dos veces remató para poner el 1-1.

Después, Deportivo Municipal no bajó las revoluciones y continúo llevando peligro al campo de Alianza Lima. Cuando parecía que ambas escuadras iban a quedar igualadas, apareció Yhirbis Córdova para firmar la remontada en la recta final del encuentro.

(VIDEO: GOL PERÚ)

Yhirbis Córdova, quien ingresó en el complemento por Arón Torres,aprovechó un mal despeje de Steven Rivadeneyra, guardameta 'Aliancista', para sacar un 'fierrazo' y desatar la alegría en 'La Academia': era el 2-1.

Con este triunfo, Deportivo Municipal sumó cuatro unidades y está ubicado en la segunda casilla del Grupo B. Mientras, Alianza Lima continúa sin levantar cabeza y por ahora no sumó en la Fase 2. Los de La Victoria se encuentran en los últimos lugares de la tabla acumulada.

Football news:

Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title
Maradona's Doctor: There was no medical error. I did everything I could
Milan will discuss the future of Braim Diaz with Real Madrid in the coming months
Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered