Peru

Yordy Reyna sobre inicio de Eliminatorias Qatar 2022: “No sé si me dejarán viajar” - VIDEO

Cada vez falta menos para ver en acción a la Selección Peruana de cara a lo que será su debut en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay el próximo 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Sin embargo, en los últimos días se conoció que equipos de la MLS no cederían a sus jugadores para el comienzo de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto generaría que Ricardo Gareca no pueda contar con Yordy Reyna, Edison Flores, Pedro Gallese, entre otros.

Al respecto, el atacante del DC United habló con el periodista Diego Montalvan y confesó que tampoco sabe si podrá viajar para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana.

“La verdad que no sabemos. Estamos en ese tema, la verdad. La verdad que me gustaría ir. Quién no quisiera representar a su selección, pero no sabemos exactamente. Nos han enviado todo, pero tenemos que esperar a ver qué nos dicen”, declaró Yordy Reyna.

Luego, el delantero del DC United agregó lo siguiente: “Ahora tenemos el partido de este sábado y tenemos que concentrarnos en el partido del sábado y sacar los tres puntos, que es importante”.

Acerca de su llegada su nuevo equipo, manifestó sentirse bien. “Estoy muy contento de estar aquí. Al principio estaba un poco bajo, por todo el tema del cambio. Cambiar de ciudad luego de cuatro años, no era un cambio de la noche a la mañana, pero así son las cosas”, expresó la ‘Magia’.

DC United, cuadro de los peruanos Edison Flores y Yordy Reyna, enfrentará este sábado al Atlanta United por una nueva fecha de la MLS. Ambos jugadores esperan ser titulares y ayudar al cuadro capitalino a salir del mal momento en el que se encuentran.

Football news:

Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise